¿Como realizo mi compra?

  1. Elija el producto que quiera comprar.
  2. Haga clic en el botón "Agregar al carrito".
  3. Puede seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra" si elije un unico producto.
  4. Complete sus datos de contacto y haga clic en "Continuar"-
  5. Ingrese la dirección a donde quiere recibir el producto.  Luego haga clic en "Continuar".
  6. Seleccioná el medio de envío que desee y hacé clic en "Continuar".
  7. Elija el medio de pago. Una vez que haya elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. En la página de confirmación de compra, podra revisar toda la información de la compra y confirmar
  9. Después de confirmar, recibirá un e-mail de nuestra parte. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y su pedido.

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra debera colocar su codigo postal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 24 a 72 hs hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Es posible hacer compras mayoristas?

 Si es posible, podes pedir la lista de precios por mayor a nuestro numero. + 54 9  115730-9504.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En el caso de que la mercaderia no llegue en buen estado deberás comunicarte con nosotros mediante a nuestro numero de Whatsapp y te ayudaremos a resolver el problema.